Entrenamiento quemar grasa y tonificar


El entrenamiento quemar grasa y tonificar es uno de los más básicos cuando se busca un acondicionamiento físico, suele estar entre los principales objetivos la quema de grasa para luego proceder a tonificar y definir la musculatura, logrando un cuerpo muy bien moldeado y esbelto.

Esto por supuesto representa jornadas de entrenamiento con diversos ejercicios y rutinas, pues hay ciertos ejercicios que tienen mejores alcances que otros, incluso pueden tener más efectividad en una persona que en otra, según como sean sus propias características físicas.

Ahora bien, en BalanceGymBoutique encuentras todo lo necesario para que puedas tener el mejor entrenamiento quemar grasa y tonificar y logres el cuerpo que deseas, así como el mejor bienestar físico. Las razones son simples, te ofrecemos un método completamente único y original, la sesión de Balance Burn, también el mejor espacio, instalaciones cómodas y muy bien equipadas que permiten ejercicios funcionales y un ambiente completamente agradable.

En suma, nuestro personal experto te ayudará a conseguir justo las metas que te hayas propuesto, pues te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un entrenamiento adecuado, con el tipo de ejercicios que se ajustan a tus propias particularidades. Es decir, realizamos la evaluación de tu condición física y según edad, sexo y demás condiciones te diseñamos un plan personalizado.

¿Cuáles son los ejercicios más recomendados para quemar grasa y tonificar?

En este tipo de entrenamiento, se busca comenzar a quemar la glucosa y metabolizar la grasa de forma rápida, así como estimular los diferentes grupos musculares y poder tonificarlos logrando un cuerpo moldeado y esculpido.

Es recomendable una combinación de ejercicio aeróbico y anaeróbico y hacer juegos de superseries, respetando los respectivos tiempos de descanso pero sin dejar que estos sean excesivos. Entre los principales ejercicios destacan sprint, sentadilla, peso muerto con barra, patada lateral, triángulo, press con mancuernas, curl de bíceps, cuádriceps, puntillas, elevaciones, abductores, abdominales, estiramiento de espalda y lumbar, lagartijas o fondos, contracciones pectorales y elevaciones laterales.

La dieta es elemental

De la misma forma en que es importante contar con una rutina de entrenamiento y ejercicios físicos determinados, también es clave seguir un régimen alimenticio equilibrado, sin este componente no sería posible alcanzar los objetivos y menos aún, tener un sólido estado de salud que permita los entrenamientos.

Básicamente, se debe consumir proteínas, las cuales son esenciales para los músculos, como la carne blanca y roja, el pescado, huevos, legumbres, leche y lácteos, frutos secos y algas. Los hidratos de carbono también deben estar presentes, se recomienda en este caso el consumo de vegetales, frutas y cereales integrales.

Asimismo, es primordial el consumo de grasas, solo que las grasas saludables que se pueden encontrar en aceites vegetales, pescado azul, frutos secos, semillas, aguacate, huevos, entre otros alimentos.

De cualquier forma, en BalanceGymBoutique nuestro personal conforma un equipo integral, así que tenemos lo necesario para brindarte ayuda profesional en materia de nutrición y apoyarte también con tus planes de alimentación. En nuestro centro de entrenamiento en Granada obtienes todo lo que necesitas para materializar tus objetivos de acondicionamiento físico, con nuestro método lograrás lucir y sentirte justo como deseas.