Nutrición deportiva Granada


Lograr el estado físico deseado y tener el mejor estado de salud no consiste sólo en los esfuerzos y entrenamientos físicos, hay otro componente vital que es la alimentación, esta va de la mano con el ejercicio y juntas hacen un dúo imprescindible. Para que tengas la mejor nutrición deportiva Granada, nuestro personal experto te brinda toda la asesoría necesaria.

Esta nutrición se enfoca en responder a los requerimientos de deportistas y atletas, propone alimentos que aportan carbohidratos, proteínas y líquidos, siendo estos la base de la dieta, pues son los elementos que permiten la optimización del desempeño y el rendimiento durante el entrenamiento, además de hacer posibles los mejores resultados y un proceso de recuperación más veloz.

Es decir, está nutrición brinda las calorías que sirven de fuente de energía, favorecen el crecimiento muscular y contribuyen a la prevención de lesiones durante el entrenamiento. En suma, es imprescindible que la alimentación deportiva esté completamente adaptada al sexo, la edad, la condición física, la constitución corporal y el tipo de entrenamiento de cada persona.

En este sentido, en BalanceGymBoutique contamos con un equipo de profesionales de primera, varios entrenadores y una nutricionista experta en nutrición deportiva, todos llevan a cabo un trabajo en conjunto para ofrecerte el mejor plan de alimentación según tus particularidades y necesidades, haciendo posible el logro de tus objetivos de una forma eficiente, incluso podrás mantener los resultados a largo plazo.

¿En qué consiste la nutrición deportiva Granada?

Nuestro personal experto te proporciona el mejor servicio para tu completo bienestar, por esto llevamos a cabo varios pasos, para darte la garantía de una nutrición deportiva llevamos a cabo el siguiente procedimiento:

  • En primer lugar, te hacemos una entrevista personal para conocer tus datos personales y todas tus particularidades, esto implica tu historia clínica, tus hábitos, preferencias, entre otros y los incorporamos a nuestra base de datos. Esta información es vital para la elaboración de tu respectivo plan nutricional.
  • En segundo lugar, llevamos a cabo un análisis de tu constitución corporal a través de bioimpedancia eléctrica, es decir, determinamos tu peso, porcentaje de grasa y los kilogramos en tus músculos, tanto de forma general como aislada en cada extremidad. Esto tiene el objetivo de detectar cualquier tipo de descompensación, la grasa visceral, el porcentaje de agua, entre otros factores.
  • En tercer orden, iniciamos la elaboración de tu plan individual con la adaptación a tus objetivos personales, con nuestro equipo de entrenadores y experta en nutrición deportiva.

Pero la nutrición deportiva Granada no termina aquí, también te ofrecemos un proceso de seguimiento de tu tratamiento y respectiva evolución. En suma, incentivamos tu aprendizaje en cuanto a cada tipo de alimentos, los que necesitas consumir para tu salud, cuando debes hacerlo y por qué, es decir, todos los patrones nutricionales claves.

Incluso, te apoyamos con asesoría en relación a la suplementación y las ayudas ergogénicas. De esta forma, con nuestro método y el apoyo de nuestro personal experto, lograrás un estilo de vida completamente saludable, con el total equilibrio tanto físico como emocional.