BALLET FITNESS


El Ballet fitness Granada es una de las más interesantes y mejores opciones a la hora de entrenar y lograr el cuerpo que deseas, se trata de una disciplina completamente innovadora que te ayudará a lograr tus objetivos y solo la encuentras con nosotros en BalanceGymBoutique, de la mano de nuestros entrenadores expertos.

Este entrenamiento se inspira en el ballet clásico y mezcla varias disciplinas, incluye ejercicios cardiovasculares, de fuerza, isométricos y de elongación y resistencia, todos ajustados a la danza, con el fin de tonificar y fortalecer el cuerpo, facilitando la pérdida de grasa corporal, además que permite optimizar la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación.

Lo mejor es que este original método puede ser usado por todos, no importa tu edad, sexo, condición física, incluso si no sabes de ballet clásico o si estás embarazada. De la mano de nuestros entrenadores podrás sacar el máximo provecho del Ballet fitness Granada y lograr el cuerpo y la condición física que esperas.

¿Cuál es el método del ballet fitness?

En nuestro centro de entrenamiento en Granada, podrás disfrutar de dos sesiones por semana, cada una de 55 minutos y ejercicios aeróbicos para quemar calorías, así como anaeróbicos para cuidar la postura y tonificar los músculos.

Asimismo, pondrás en práctica las competencias Ballet Barre (10ʼ), este permite activar el cuerpo con los ejercicios en la clásica barra de ballet, aquí trabajas el equilibrio, la flexibilidad y tonificas tu cuerpo.

También el Floor Ballet (20ʼ), en este caso consiste en ejercicios sobre una esterilla, basados en los estiramientos propios del ballet, así como los de yoga y pilates, junto a las técnicas de respiración trabajas los músculos internos y la adaptación de tu cuerpo.

De igual forma el Cardio Ballet (20ʼ), el cual se enfoca en el cardio con coreografías simples para quemar calorías y grasas, mejorar la capacidad pulmonar y cardiovascular, la resistencia y coordinación.

Además es la competencia más artística e implica los movimientos más elegantes de la danza clásica. Finalmente con el Streetching Ballet (15ʼ), optimizas tus funciones vitales con ejercicios de flexibilidad y relajación.

Con respecto a los resultados, dependen de tus capacidades y la frecuencia de entrenamiento, pero en líneas generales podrás notarlos luego de tan solo 3 meses. Además puedes mezclar el ballet fitness con otras actividades como el running y el crossfit.

¿Por qué apostar por el Ballet fitness Granada?

Este tipo de entrenamiento permite obtener insuperables beneficios, como:

  • Flexibilidad: las articulaciones logran su mayor movimiento, mejorando el rendimiento de los músculos y se reducen las posibilidades de lesiones.
  • Coordinación: gracias a las coreografías y movimientos precisos.
  • Postura: los ejercicios de flexibilidad y fortalecimiento te ayudarán a tener una postura correcta y elegante.
  • Equilibrio: este es vital cuando buscas una rutina de acondicionamiento físico realmente consistente.
  • Tonificación y fuerza: tendrás una excelente condición física integral y el cuerpo deseado.
  • Concentración: esta disciplina impulsa la concentración, así que beneficias tu memoria y atención.
  • Apoyo de expertos: en BalanceGymBoutique tendrás la completa guía y asesoría de los mejores entrenadores para que garantices los mejores resultados, ¿Qué estás esperando para disfrutar del Ballet fitness Granada?