Servicios de BalanceGymBoutique


El cuidado de la salud es clave y aunque implica diversos aspectos, uno de los principales es a nivel físico, nada mejor que sentirte bien y disfrutar de un cuerpo con las mejores condiciones y preparado para enfrentar de manera satisfactoria todos los retos diarios.

Esto resulta de la mejor manera cuando se cuenta con los servicios de BalanceGymBoutique. En nuestro centro de entrenamiento en Granada centro accedes a un conjunto de servicios completamente integrales, que te permiten llevar a cabo un entrenamiento de primera.

Sala de entrenamiento

Este servicio es clave, te ofrecemos una instalación de 150 m2 muy bien equipada con todos los materiales funcionales de última generación, con nosotros puedes acceder a una zona específica para el cardio y otra para el entrenamiento funcional.

Asimismo, nuestras instalaciones siempre se caracterizan por ofrecen un ambiente ideal, con la mejor música y una atmósfera ideal junto a gente profesional, una actitud excelente y las mejores energías.

Fisioterapia y osteopatía

La fisioterapia es un área de extrema importancia cuando te ejercitas, te ofrecemos tratamiento para cualquier tipo de lesión, nuestro personal experto cuenta con técnicas que están completamente orientadas al alivio del dolor. De igual manera te ayudamos con la prevención de problemas y lesiones.   Ver más

Nutrición

Sin una dieta adecuada es imposible que puedas lograr tus objetivos, pues esta se complementa con el entrenamiento. Te ofrecemos un plan nutricional personalizado, elaborado con base en un análisis de composición corporal a través de bioimpedancia eléctrica, en suma a que hacemos seguimiento de tu tratamiento y evolución.  Ver más

Psicología

De la misma forma en que inviertes en tu cuidado a nivel físico, necesitas hacerlo con tu salud mental, esta requiere de atenciones para lograr un bienestar real. En BalanceGymBoutique te ayudamos a que logres el autoconocimiento y la mayor conciencia, para que puedas identificar tus capacidades y potencialidades y a través de estas puedas alcanzar el máximo nivel de rendimiento.

Te damos las herramientas para que trabajes tu motivación y puedas enfocarte con la mayor disciplina en el logro de tus objetivos, dejando a un lado los obstáculos y ganando la total satisfacción de un trabajo bien hecho con resultados visibles.  Ver más