Método Balance


BALANCE RISE

Enfocado a la ganancia de masa muscular con una mezcla de disciplinas funcionales

BALANCE POWER

Entrenamiento dirigido a la ganancia de fuerza y resistencia

BALANCE BURN

Para todos los que quieran tonificar y quemar grasa

El Método Balance se caracteriza por la total exclusividad, es un excelente procedimiento de entrenamiento y acondicionamiento físico que sólo puedes encontrar con nosotros en BalanceGymBoutique en Granada centro. Se trata de una técnica propia que te permite alcanzar tus objetivos, de la mejor forma posible y llegar justo al nivel que deseas.

Ahora bien, nuestro método se divide en tres tipos de sesiones diferentes, pues entendemos a la perfección que todos tienen objetivos completamente distintos y en todo momento buscamos responder a tus necesidades específicas, siempre de la mano de nuestros personal trainers, quienes son expertos y verdaderos profesionales.

Balance Rise es uno de los tipos de sesión, se enfoca en obtener masa muscular mezclando varias disciplinas funcionales. Cuando se trata de ganar la mayor fuerza y resistencia, la sesión adecuada es Balance Power, por último Balance Burn consiste en el entrenamiento para tonificar y quemar grasa, juntos representan una preparación física integral.

Particularidades del Método Balance

Para comenzar, llevamos a cabo los entrenamientos con grupos realmente pequeños de 10 personas como máximo, esto tiene el objetivo de garantizar el mayor nivel de eficacia a través de una atención completamente personalizada.

Nuestros entrenadores siempre están a tu entero servicio para ofrecerte una asesoría de calidad, son quienes determinan las mejores rutinas, en conjunto con el resto de nuestro personal calificado y según tus particularidades, pues nuestro objetivo es que logres el mejor avance y los resultados más satisfactorios.

De igual manera, te ofrecemos sesiones de media hora, con diversos niveles de intensidad, música y ambiente, las mejores instalaciones equipadas con todos los materiales de última generación y espacios para el entrenamiento funcional.

¿Por qué un entrenamiento de media hora?

Tal vez te preguntas por qué nuestro método Balance implica sesiones de solo 30 minutos, pues en la mayoría de las ocasiones las rutinas físicas se planifican alrededor de 1 hora. Esta es una de nuestras principales características y obedece a importantes razones.

En primer lugar, te permite mejorar el VO2MAX, es decir, el marcador predictivo de salud, especialmente en lo que se refiere a la prevención de problemas cardiovasculares. También tiene el poder de incrementar el metabolismo y el gasto calórico, incluso puede mejorar el uso y movimiento de los ácidos grasos y el glucógeno.

En cuanto a la insulina, aumenta la sensibilidad, así que los tejidos de los músculos tienen mayor receptividad para permitir la entrada y manipular la glucosa, impidiendo que se cumule en el adipocito.

En términos de masa muscular, esta logra mantenerse debido la corta duración pero gran intensidad de la rutina, la cual tiene un impacto hormonal importante, es decir, que puedes hacer más en menos tiempo. También se genera una capacidad de consumo de oxígeno más alta.

En síntesis, puedes acercarte a Granada centro y en nuestro centro de entrenamiento, contar con un método único que te permitirá lograr los mejores resultados para tu acondicionamiento físico, siempre en un ambiente excelente, con la mejor música y bajó la mejor asesoría de nuestro equipo integral de profesionales entrenadores.