Nutricionistas en Granada


Nutricionistas en Granada

Carlos Artero Martínez-Carrasco

Dietista nutricionista

  • Graduado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Granada (UGR).
  • Máster Oficial en Nutrición Clínica por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).
  • Trabajo sobre cambios de hábitos alimentarios para una mejora de la salud, composición corporal y rendimiento deportivo.

En Balance Gym Boutique te ofrecemos el servicio que nuestro equipo de nutricionistas en Granada puede aportarte, con el que conseguir un equilibrio perfecto entre una buena composición corporal, mejor rendimiento deportivo y salud óptima.

SERVICIOS DE NUESTROS NUTRICIONISTAS EN GRANADA

Nuestros dietistas-nutricionistas desarrollan planes nutricionales personalizados adaptados a tus necesidades y objetivos y, en la medida de lo posible, a tus gustos y preferencias alimentarias.

En primer lugar, realizamos una entrevista personal para conocer tu historia clínica, objetivos y hábitos deportivos y alimentarios. Es importante tener en cuenta que el nutricionista puede explicarte las ventajas de seguir una dieta diferente a la que crees que es más favorable para ti, déjate asesorar.

Tras la entrevista, realizamos una valoración corporal, a través del uso de una bioimpedancia, donde vemos peso, % graso, masa muscular, grasa visceral, % agua, masa ósea y otros valores corporales. Además de la bioimpedancia, medimos con cinta métrica distintos perímetros corporales (cintura, cadera, muslo…) y distintos pliegues de grasa con el plicómetro.

La bioimpedancia eléctrica es una técnica sencilla no invasiva, que consiste en el paso de una ligera corriente eléctrica a través de los tejidos corporales para determinar la composición corporal. Actualmente trabajamos con distintos analizadores de composición de segmentos corporales, de la marca TANITA® (modelos BC-601 y BC-545n)

Posteriormente elaboramos una pauta nutricional o dieta, con las herramientas necesarias para conseguir tus objetivos. Pero nuestro servicio no termina aquí.

Una vez comiences el asesoramiento nutricional por el dietista-nutricionista, este realizará un seguimiento de tus progresos y evolución, así como resolver cualquier duda o inquietud que te surja durante el proceso, hasta lograr tus objetivos.

VENTAJAS DEL SERVICIO DE NUTRICIÓN DE BALANCE GYM BOUTIQUE

Seguir una alimentación saludable y apetitosa no es sencillo para muchas personas. Adecuar los hábitos alimentarios o la dieta a objetivos físicos concretos o de salud, es una tarea destinada a los profesionales sanitarios del sector.

Nuestros dietistas-nutricionistas pueden identificar qué tipo de hábitos alimentarios necesitas seguir, o se adaptan mejor a tu situación social-económica actual.

Las pautas nutricionales o la dieta, son completamente individualizadas y personalizadas. No es recomendable seguir dietas generales y restrictivas, que no tienen en cuenta factores personales como tu actividad diaria, posibles patologías, horarios o gustos alimentarios.

Es preciso señalar que siempre es recomendable realizar actividad física y ejercicio adaptados a nuestros objetivos,  junto con unos buenos hábitos alimentarios, para alcanzar los resultados esperados de la manera más saludable, rápida y óptima posible.

¿QUÉ TIPO DE PAUTAS NUTRICIONALES O DIETAS PUEDEN OFRECER NUESTROS DIETISTAS-NUTRICIONISTAS?

Las recomendaciones ofrecidas por nuestro equipo,  son completamente personalizadas.

Mejora de hábitos alimentarios

No es necesario que tengas un objetivo concreto para escoger un servicio de dietistas-nutricionistas. Unos hábitos saludables te permitirán reducir el exceso de grasa corporal y conseguir el aporte adecuado de nutrientes que necesitas para tu organismo.

Nutrición deportiva

La nutrición deportiva está encaminada a mejorar el rendimiento de tu entrenamiento o disciplina deportiva (fútbol, entrenamiento de fuerza, ciclismo, atletismo, boxeo…) y a obtener la mejora de composición corporal que buscas, desde el incremento de masa muscular, pérdida de grasa, aumento de la resistencia, fuerza, recuperación…

Nuestros dietistas-nutricionistas en Granada pueden ofrecerte una nutrición deportiva personalizada.

proceso de seguimiento de tu tratamiento

Dietoterapia

Ciertas enfermedades o patologías inciden directamente en las necesidades nutricionales de las personas. Pero el hecho de padecer diabetes, hipercolesterolemia, hipertensión, hipotiroidismo, celiaquía, intolerancia a la lactosa…etc, no te impide disfrutar de una alimentación saludable y que, de paso, te ayude a alcanzar ciertas metas físicas.

Nuestros dietistas-nutricionistas adaptan tu plan nutricional a estas patologías o enfermedades, mejorando incluso la sintomatología o presencia de éstas, siempre que sea posible.

Nutrición en distintas etapas de la vida

La nutrición pediátrica, geriátrica, en adultos…son distintas entre sí, y hay que adaptar y tener en cuenta las necesidades nutricionales de estas etapas determinadas.

Consulta a los nutricionistas de nuestro centro en Granada la mejor alimentación para tu caso particular. Ofrecemos pautas nutricionales para embarazadas o gestantes, etapa menopausia, dieta vegetariana…etc.

Conociendo tus necesidades particulares, nuestros profesionales sanitarios encontrarán la dieta más apropiada para ti y notarás los beneficios que una nutrición saludable puede aportarte.

Incluso te asesoramos en relación a la suplementación y las ayudas ergogénicas, identificando si puedes beneficiarte o no de su uso, y cuáles son las más recomendables para ti.

Mejora tu salud y la de tu familia, mejorando los hábitos alimentarios, e intenta prevenir la aparición de enfermedades a medio-largo plazo, relacionadas con una mala alimentación.

¡Ven al centro y solicita una valoración nutricional gratuita de 15 min por nuestro dietista-nutricionista!


verifyserptrade