Nutricionistas en Granada


Nutricionistas en Granada

Carlos Artero Martínez-Carrasco

Dietista nutricionista

  • Graduado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Granada (UGR).
  • Máster Oficial en Nutrición Clínica por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).
  • Trabajo sobre cambios de hábitos alimentarios para una mejora de la salud, composición corporal y rendimiento deportivo.

En Balance Gym Boutique te ofrecemos el servicio que nuestro equipo de nutricionistas en Granada puede aportarte, con el que conseguir un equilibrio perfecto entre un buen nivel físico y un estado de salud óptimo.

Servicios de nuestros Nutricionistas en Granada

Nuestros expertos en nutrición desarrollan planes personalizados adaptados a tus necesidades particulares, así como a tus objetivos físicos y/o de salud y, en la medida de lo posible, a tus gustos y preferencias alimentarias.

En primer lugar, realizamos una entrevista personal para conocer tu situación física y de salud actual, así como el tipo de nutrición que más te interesa seguir o tus hábitos alimentarios diarios. Es importante tener en cuenta que el nutricionista puede explicarte las ventajas de seguir una dieta diferente a la que crees que es más favorable para ti. Déjate asesorar por nuestros expertos y conseguirás unos resultados físicos impresionantes.

Tras la entrevista, realizamos un estudio físico de cada persona, analizando variables en función de los objetivos propuestos. De forma general, podremos identificar tu peso, el porcentaje de grasa que tienes, los kilogramos en tus músculos, retención de líquidos, etc.

Posteriormente elaboramos una dieta de alimentación saludable, con los ingredientes necesarios para tus objetivos personalizados. Pero nuestro servicio no termina aquí.

Una vez comiences la dieta ofrecida por el profesional nutricionista, este realizará un seguimiento de tus progresos y evolución, así como también podrá resolver cualquier duda o inquietud que te surja durante el proceso y revisará cuánto has avanzado hasta lograr tus objetivos.

Ventajas del servicio de Nutrición de Balance Gym Boutique

Seguir una alimentación saludable no es sencillo para muchas personas, pero tampoco imposible. Sin embargo, adecuar toda una dieta a objetivos físicos o de salud es una tarea destinada a profesionales del sector.

Nuestros nutricionistas expertos pueden identificar qué tipo de alimentación necesitas seguir, según la dieta que más te interese, desde una dieta deportiva para una práctica física concreta, hasta una dieta saludable que debe atender a ciertas condiciones especiales.

El hecho de que la dieta sea completamente personalizada es otra ventaja importante. No es recomendable seguir dietas generales, que no tienen en cuenta factores personales como tu constitución física o tu actividad diaria.

Es preciso señalar que siempre es recomendable realizar ejercicio y seguir una vida de buenos hábitos rutinarios, como factores que ayudarán a que la nutrición personalizada tenga un efecto mayor y más rápido.

¿Qué tipo de dieta pueden ofrecer nuestros nutricionistas?

Las dietas ofrecidas por nuestro equipo,  son completamente personalizadas. No obstante, es posible distinguir algunas situaciones comunes en las que se enmarcan distintos tipos de nutrición:

Nutrición saludable

No es necesario que tengas un objetivo concreto para escoger un servicio de nutricionistas profesionales. Una dieta basada en alimentación saludable te permitirá reducir el exceso de grasa corporal y conseguir el equilibrio adecuado de nutrientes que necesitas para tu rutina diaria.

Nutrición deportiva

La nutrición deportiva está encaminada a mejorar los resultados de tu entrenamiento y a obtener el desarrollo físico que buscas, desde el incremento de masa muscular sin hacer acopio de grasa, hasta un cuerpo atlético o fibroso.

Nuestros nutricionistas en Granada pueden ofrecerte una nutrición deportiva personalizada a tus necesidades para un desarrollo muscular apropiado o, también, adaptar una dieta deportiva a la disciplina en la que quieras mejorar (boxeo, ciclismo, gimnasia rítmica, triatlón).

proceso de seguimiento de tu tratamiento

Nutrición para personas con alguna enfermedad

Ciertas enfermedades inciden directamente en las opciones de dieta que puedes aprovechar. Pero el hecho de padecer diabetes, colesterol alto, hipertensión o intolerancia al gluten, la lactosa, etc. no te impide disfrutar de una alimentación saludable y que, de paso, te ayude a alcanzar ciertas metas físicas.

Nuestros expertos en nutrición pueden tener en cuenta estas enfermedades y ofrecerte una dieta apropiada para tu salud. En ocasiones es posible incluso combatir estos problemas mediante una alimentación adecuada.

Nutrición en casos especiales

La nutrición apropiada no solo depende de nuestra práctica deportiva o de necesidades alimentarias concretas por una enfermedad. También se debe adaptar a las condiciones de distintas etapas de la vida, algunas de ellas más especiales que otras.

Consulta a nuestros expertos en nutrición en nuestro centro de Granada la mejor alimentación para tu caso particular. Ofrecemos dietas para embarazadas, para combatir ciertas molestias de la menopausia, para quienes quieren mantener una dieta vegetariana, etc.

Conociendo tus necesidades particulares, nuestros profesionales encontrarán la dieta más apropiada para ti y en muy poco tiempo notarás los beneficios que una nutrición saludable puede aportarte.

Pero la nutrición deportiva no termina aquí, también te ofrecemos un proceso de seguimiento de tu tratamiento y respectiva evolución. En suma, incentivamos tu aprendizaje en cuanto a cada tipo de alimentos, los que necesitas consumir para tu salud, cuando debes hacerlo y por qué, es decir, todos los patrones nutricionales claves.

Incluso, te apoyamos con asesoría en relación a la suplementación y las ayudas ergogénicas. De esta forma, con nuestro método y el apoyo de nuestro personal experto, lograrás un estilo de vida completamente saludable, con el total equilibrio tanto físico como emocional.


verifyserptrade