Balance Kids: ¡ Entrena mientra tus hijos hacen deporte!


En Balance Gym Boutique sabemos que conciliar la vida familiar con otras actividades, como el entrenamiento físico no siempre es fácil.

En nuestro gimnasio en Granada disponemos de un amplio horario para las diferentes clases y entrenamientos personales que puedes realizar en nuestra sala de entrenamiento . Sin embargo, muchos usuarios nos explican la dificultad que supone entrenar y tener dónde dejar a los niños durante el entrenamiento.

Para facilitarte todo lo posible que puedas entrenar y, al mismo tiempo, que tus hijos/as tengan el cuidado que necesitan e, incluso, se diviertan y hagan deporte en INGLES al mismo tiempo, te presentamos nuestro servicio Balance Kids.

Qué es Balance Kids

Balance Kids es un servicio exclusivo de Balance Gym Boutique, con el que puedes venir con los más pequeños de la casa a realizar una sesión nuestra de tonificacion y quema de grasa en grupos reducidos , mientras los niños están entrenando en otra sala con nuestros entrenadores especializados y en inglés.

Balance-Kids Granada

 

Los monitores profesionales, especializados en educación y entretenimiento infantil, pasan el tiempo con ellos realizando ejercicios de todo tipo, con el fin de mejorar su psicomotricidad, su coordinación y su flexibilidad.

Gracias a ellos, los pequeños pasan un rato divertido, hacen ejercicio funcional y aprenden ingles. Y lo mejor de todo es que lo realizan en Balance Gym Boutique,  por lo que puedes realizar tu entrenamiento sin preocupaciones por quién está cuidando a los niños, la hora a la que tienes que ir a recogerlos, etc.

El servicio de Balance Kids en Granada puedes solicitarlo ya mismo en Balance Gym Boutique. Está disponible para niños a partir de 6 años de edad los

Lunes y miércoles a las 16:30

Martes y Jueves 16:30