Entrenamiento personalizado para grupos en Granada


entrenamiento para grupos granada

En Balance Gym Boutique ofrecemos servicio de entrenamiento dirigido para grupos en Granada. Con este servicio puedes aprovechar todas las ventajas que tiene un personal trainer, pero con varios beneficios añadidos, como poder entrenar en grupos reducidos.

Las sesiones dirigidas para grupos tienen muchas ventajas. Algunas de las más importantes son las siguientes:

  • El precio de un entrenador personal para grupos es más reducido.
  • El entrenamiento se hace con más personas, que tienen objetivos físicos similares.
  • Es posible realizar ejercicios complementarios por parejas o incluso en grupo.

A todo ello hay que sumar las ventajas generales de contar con un personal cualificado que dirija y personalice tus rutinas:

  • Son clases dirigidas por profesionales con experiencia.
  • El entrenamiento está orientado a los objetivos personales del deportista.
  • Se consigue resultados en menos tiempo, con mayor efectividad y con menor riesgo de lesión.

Grupos reducidos

Nuestro servicio está pensado para grupos reducidos. Por tanto, son sesiones de entrenamiento con unos pocos deportistas que tienen propuestos los mismos objetivos físicos.

Además, el entrenamiento para sesiones de grupos pequeños permite al profesional trainer mantener una dedicación personalizada para cada deportista, en función de las necesidades físicas que requiera cada uno, así como también poder realizar una evaluación y seguimiento de sus resultados individuales.

Por otro lado, los grupos reducidos tienen mucha mayor efectividad que para grupos más amplios, no solo por la dedicación que puede ofrecer el profesional para cada deportista, sino también por el propio desarrollo de la sesión de entrenamiento.

En grupos pequeños, el entrenamiento no se ve entorpecido por falta de material, espacio o máquinas. El personal trainer puede dirigir los ejercicios de cada deportista o por parejas del grupo, para un entrenamiento más intenso y continuado, sin interrupciones y optimizando al máximo el tiempo dedicado.

Si estás interesado/a en descubrir las ventajas y resultados que puedes obtener, aprovecha este servicio que te ofrecemos desde Balance Gym Boutique y comprueba los excelentes resultados que notarás en muy poco tiempo.