Entrenador personal para empresas en Granada


En Balance Gym Boutique ofrecemos el servicio de entrenador personal para empresas en Granada, cada vez más demandado entre compañías de la ciudad.

Por qué contratar un entrenador personal para empresas

La preocupación por una vida saludable está siendo generalizada en todo el mundo, sin embargo, en España ha tardado un poco más en llegar esta relación a las empresas. En otros países ya descubrieron desde hace años los notables beneficios que ofrece contar con una plantilla de trabajadores que dedica tiempo al ejercicio físico personal.

Con el paso del tiempo esta cultura deportiva en la empresa se ha ido haciendo cada vez más presente en España. Hoy en día ya es una práctica muy común contratar un personal trainer para grupos de empleados.

Qué ofrece este servicio

Un entrenador personal, que ofrezca ejercicios para realizar en conjunto por trabajadores de una misma empresa, ofrece dos tipos de beneficios:

  • Beneficios físicos individuales para cada deportista.
  • Beneficios de productividad para la empresa y los empleados.

Como cualquier otro entrenamiento, un personal trainer estudia los deportistas de sus grupos y orienta los ejercicios a unos objetivos tanto comunes como individuales.

Por tanto, los empleados disfrutarán de todos los beneficios que supone realizar ejercicio físico de forma constante:

  • Los ejercicios están más personalizados.
  • Los resultados se consiguen en menos tiempo.
  • Se cuenta con un profesional con experiencia en todo momento.

A estos beneficios debemos sumar los que son propiamente profesionales. Entrenar de forma conjunta motiva la cohesión entre los empleados, que se sienten más grupo homogéneo y esto deriva en la actividad profesional, con una mejor dedicación y un ambiente de trabajo más agradable y coordinado.

Al mismo tiempo, tanto los propios trabajadores como la empresa se benefician de la práctica de una vida saludable con ejercicio físico. Las personas que entrenan con relativa constancia presentan un porcentaje menor de bajas por enfermedad y, además, contar con un este servicio, también garantiza tener menos posibilidades de sufrir una lesión, que podría también afectar en la actividad laboral.