Bootcamp Granada


BootCamp Granada

Bootcamp Granada es la mejor respuesta cuando buscas una forma de entrenamiento completamente diferente. Muchas veces entrenar en solitario puede resultar aburrido, incluso pasar cada sesión dentro de las instalaciones de un gimnasio puede ser un tanto monótono después de un tiempo.

Allí comienza a ser necesario tener en cuenta otras opciones, claro está que estas nuevas alternativas además de resultar innovadoras y refrescantes, deben permitir lograr excelentes resultados de la forma más rápida posible y en BalanceGymBoutique en Granada tienes la respuesta.

Te ofrecemos Bootcamp Granada para que rompas con la monotonía, te diviertas y llegues a los niveles más altos, incluso los que jamás habías imaginado. De la mano de nuestros entrenadores expertos te brindamos entrenamientos funcionales, los cuales se basan en los programas de entrenamiento que utilizan los marines de Estados Unidos, pero en este caso, siempre con la total adaptación a tu nivel físico.

Cabe destacar, este entrenamiento es la vía más rápida y efectiva para que logres un cuerpo completamente atlético, fuerte y rápido, también podrás lograr la pérdida de grasa y aumentar los niveles de energía.

Estos entrenamientos están diseñados para impulsarte a un nivel mucho más alto de lo que podrías llegar por ti mismo en un gimnasio, nuestro personal experto te ayudará a conseguir todos tus objetivos.

¿En qué consiste este método de entrenamiento?

Es un método simplemente único y efectivo, consiste en el trabajo guiado por un 1 entrenador personal, experto y cualificado con la experiencia necesaria. Los entrenamientos se llevan a cabo en sesiones de 60 minutos con grupos de 15 participantes, así que podrás aprovechar cada minuto al máximo, para quemar 1500 calorías en cada sesión.

Ventajas de Bootcamp Granada

Además de que este entrenamiento te puede llevar a la forma física deseada, permite algunas ventajas como disfrutar de la naturaleza, ya que pues las clases son desarrolladas todas en espacios exteriores, pudiendo ser estos parques, montañas y playas. Esto también permite conocer y compartir con nuevas personas, es una oportunidad ideal para socializar mientras se realiza el entrenamiento físico.

En suma, se disfruta de cierto dinamismo, ya que todos los ejercicios son realizados usando el propio peso corporal, por ejemplo, TRX, flexiones y sentadillas en combinación con juegos y carreras de tipo competitivo.

Entre otras cosas, también permite entrenar a tu propio ritmo, esto resulta excelente, pues nada mejor que lograr los objetivos de la forma en que más se prefiere, generalmente el entrenamiento se lleva en grupos pequeños, de 3 a 4 personas cada uno, así que Bootcamp Granada es excelente para lograr los objetivos en cuanto a la condición física y características corporales deseadas, mientras se disfruta de un tiempo de calidad.

No hacen falta razones para ir a BalanceGymBoutique en Granada centro, apostar por la calidad de un centro de entrenamiento con los servicios más completos y un equipo de profesionales con la más destacada capacitación y una amplia trayectoria, las instalaciones adecuadas y todos los implementos necesarios para lograr los objetivos personales en el menor tiempo posible.

Nuestro método

1

ENTRENADOR PERSONAL

60

MINUTOS POR SESIÓN

15

PARTICIPANTES POR GRUPO

1500

CALORÍAS POR SESIÓN