BOOTCAMP GRANADA

Bootcam Granada


BootCamp Granada

¿Que es?

Son entrenamientos funcionales basados en los programas de entrenamiento que realizan los marines estadounidenses, todos ellos adaptados al nivel físico de cada individuo. Es la forma más efectiva y rápida de obtener un cuerpo fuerte, atlético, rápido, perder grasa e incrementar los niveles de energía. Están diseñados para empujar a la gente más lejos de lo que ellos se empujarían por si solos en un gimnasio, consiguiendo de esta manera la forma física que siempre han querido, disfrutando de la naturaleza, conociendo gente nueva y todo ello en tiempo récord.

Naturaleza

Las clases tienen lugar en el exterior: parques, playa, montaña.

Social

Creado para aquellos que están aburridos de gimnasios y hacer ejercicio solos. Los participantes hacen amigos y se socializan a la vez que hacen ejercicio.

Dinámico

Los ejercicios se realizan con el propio peso corporal de cada uno (flexiones, sentadillas, TRX) intercalado con carrera y juegos competitivos.

A tu ritmo

Todos los involucrados entrenan a su propio ritmo, ya que se unen en equipo y trabajan hacia un objetivo común (ya sea en parejas, o en pequeños grupos de tres o cuatro).

Nuestro método

1

ENTRENADOR PERSONAL

60

MINUTOS POR EJERCICIO

15

PARTICIPANTES POR GRUPO

2500

CALORÍAS POR SESIÓN