Clases Aeroboxing en Granada


Clases de Boxeo en Granada

El boxeo es uno de los deportes más conocidos en todo el mundo, ahora ¿Has notado que los boxeadores siempre cuentan con una condición física excelente y un cuerpo completamente tonificado y definido?

En Balance Gym Boutique encontrarás en las dinámicas clases de Aeroboxing, una forma divertida y saludable de entrenar tu cuerpo combinando ejercicios de boxeo y HIIT.

El Aeroboxing es una modalidad de entrenamiento físico que surgió en Estados Unidos a finales del siglo XX y que, durante años, se ha ido asentando en otros países. En España todavía constituye una novedad para muchos gimnasios, pero en nuestras instalaciones de Granada ya tienes disponibles estas sesiones.

Beneficios del Aeroboxing

El Aeroboxing es uno de los entrenamientos más completos y te ofrece múltiples beneficios. En primer lugar, como todo ejercicio aeróbico, permite un desarrollo muscular óptimo en el que es notable la pérdida de grasa y la tonificación muscular.

Además, también permite disfrutar de una mejor salud cardiovascular e incluso mejora el funcionamiento de los pulmones.

Comparte con otras disciplinas de artes marciales el beneficio de aprender movimientos útiles de ataque y defensa, con lo que además profundizarás mejor en el dominio del boxeo. ¡Es muy recomendable para los aficionados a este deporte!

El Aeroboxing que te ofrecemos en Balance Gym Boutique se desarrolla con sacos de boxeo de verdad. Gracias a ello también podrás mejorar en términos de fuerza y resistencia muscular. Estos beneficios los notarás tanto en tu desarrollo físico, como en la práctica de otros entrenamientos.

¿Cómo se realizan las clases de Aeroboxing?

Las clases de Aeroboxing tienen lugar en salas específicamente preparadas para ellas en nuestro gimnasio de Granada. Utilizamos sacos de boxeo para un entrenamiento más realista, por lo que la asistencia a la clase está limitada. ¡Reserva cuanto antes tu plaza!

Estas clases suelen tener una duración aproximada de 1 hora y, bajo las indicaciones de nuestros monitores profesionales y con música que ayuda a marcar el ritmo, se realizan los diferentes movimientos de este tipo de entrenamiento.

Para practicar Aeroboxing solo necesitas ropa deportiva cómoda y se recomienda unos guantes específicos para los movimientos contra el saco de boxeo. Si no tienes, en Balance Gym Boutique podemos asesorarte sobre qué modelos son más recomendables.

Descubre ahora lo que el Aeroboxing puede ofrecerte y disfruta de unas originales clases, muy beneficiosas para tu desarrollo físico e impartidas por profesionales con experiencia en esta disciplina.