Clases Boxeo en Granada


Clases de Boxeo en Granada

El boxeo es uno de los deportes más conocidos en todo el mundo, ahora ¿Has notado que los boxeadores siempre cuentan con una condición física excelente y un cuerpo completamente tonificado y definido? Cuando te decides a dar clases de boxeo en nuestro gimnasio de Granada puedes lograr las mismas particularidades.

Es decir, cuando al boxeo se le resta su componente agresivo, se convierte de inmediato en un entrenamiento excelente, que puede permitir diversos beneficios tanto a nivel físico como mental. Incluso, durante los últimos años ha ganado gran popularidad como un eficiente método para quemar calorías rápidamente, moldear y tonificar el cuerpo sin sufrir impactos.

En nuestro centro de entrenamiento Balance Gym Boutique puedes adoptar este tipo de ejercicio orientado por nuestro equipo de expertos. Incluso, te ofrecemos la oportunidad de entrenar con el actual Campeón de España superwelter de Boxeo.

Beneficios de las clases de boxeo

Este entrenamiento te permite estimular o trabajar todo tu cuerpo, así que es un ejercicio bastante completo. Además, accede perder peso, la cantidad de calorías que puedes quemar dependen de la intensidad de los ejercicios que realices, pero en promedio giran alrededor de las 900 calorías por cada sesión, te permite mejorar la apariencia física de gran manera y a una velocidad considerable.

También contribuye al desarrollo importante de la resistencia, así como la fortaleza mental, ya que implica un gran esfuerzo y determinación. De igual manera, representa un bajo riesgo de lesiones, así que resulta simplemente estupendo desde varios puntos de vista.

Como si fuera poco, en nuestro gimnasio boxeo en Granada centro, puedes disfrutar de las mejores instalaciones con todos los materiales que necesitas para disfrutar de un entrenamiento de primera, te ofrecemos todo el equipamiento como guantes, vendas, protección bucal y para la cabeza, también peras y sacos de boxeo, entre otros.

¿Cómo se realizan las clases de boxeo?

Nuestros entrenadores expertos te ofrecen la asesoría para que disfrutes de rutinas completas con un conjunto amplio de ejercicios, con varios grados de intensidad para que puedas cumplir con tus objetivos.

Por ejemplo, te orientan durante todo el proceso, comenzando por el respectivo calentamiento, conviene comenzar de forma suave, por ejemplo correr y luego incrementar hacia un calentamiento más intenso. Es preciso que calientes todas tus articulaciones, desde el cuello hasta los tobillos y luego seguir avanzando con los músculos.

Luego practicar la técnica de ataque, quiere decir los golpes y movimientos de los brazos con las manoplas acolchadas, la pera y el saco de boxeo, también las simulaciones de boxeo, esto contribuye a ganar agilidad, quemar grasa y tonificar el cuerpo. También es necesario estimular las piernas y los pies para obtener agilidad en los movimientos.

Los ejercicios como los abdominales, saltar la cuerda, hacer sparring y los que se enfocan en el desarrollo de los músculos también deben estar presentes. Luego es imprescindible, llevar a cabo la sesión de estiramiento para favorecer la recuperación muscular, esta tiene la misma importancia que la etapa de calentamiento. Si quieres estar en el mejor estado físico, solo tienes que venir a nuestro centro de entrenamiento y ponerte en manos de nuestros expertos.