Clases de Pilates en Granada


Clases de Pilates en Granada

La buena condición física es el primer requisito para la felicidad

Joseph H. pilates

Cuando buscas el mejor estado físico, moldear tu cuerpo y poder contar con un equilibrio físico y mental, nada mejor que nuestro gimnasio Pilates en Granada. Con nosotros podrás alcanzar todos tus propósitos, con la ayuda de nuestros personal trainer puedes iniciarte en la práctica del Pilates y disfrutar de sus excelentes beneficios.

¿Qué es el Pilates?

El Pilates se trata de un sistema de entrenamiento físico y mental, tiene un enfoque integral donde se busca el uso de la mente para el control del cuerpo y lograr el equilibrio entre ambas partes, une la fuerza de los músculos con el control de la mente, la respiración y la relajación. En este sentido, el Pilates incluye componentes de la gimnasia, la meditación zen, el yoga y tai chi.

El enfoque es el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y así aportar estabilidad a la columna vertebral. Es un método intenso y de gran efectividad que genera importantes beneficios a los músculos, permite mejorar la condición física y aumentar la capacidad de concentración y control. Incluso, hay quienes usan el Pilates como una terapia de rehabilitación para aliviar los problemas corporales, especialmente los padecimientos crónicos de espalda.

Método

Este entrenamiento consiste en realizar movimientos suaves y lentos con aparatos especialmente diseñados, siempre buscando la máxima precisión, la alineación del cuerpo, así como el control de la respiración y un gran estado de concentración.

En Balance Gym Boutique puedes conseguir los mejores resultados en poco tiempo, con la práctica de dos sesiones por semana con una duración de 1 hora por cada clase. Lo mejor, es que podrás recibir clases adaptadas a tus necesidades, nuestro personal experto diseña los planes que puedan responder de la mejor forma a tus necesidades y así logres el bienestar integral.

Además, te ofrecemos todos los aparatos necesarios, los cuales podrás encontrar en nuestras instalaciones, un ambiente adecuado y completamente equipado. Además, puedes disfrutar de una atmósfera excelente en un ambiente muy cómodo y agradable, que contribuye con el verdadero bienestar y equilibrio físico y mental.

Beneficios del Pilates

Nuestras clases de Pilates tienen un gran número de beneficios, entre estos se encuentran:

  • Fortalece los músculos y ayuda a responder de mejor forma a las exigencias cotidianas.
  • Mejora con gran énfasis la musculatura del abdomen, incrementa la fuerza muscular abdominal y de la espalda baja, así como la resistencia y flexibilidad en esta zona.
  • Ayuda aumentar la fuerza y flexibilidad.
  • Contribuye a la mejora del equilibrio y la coordinación.
  • Mejora considerablemente la postura.
  • Optimiza la percepción de la imagen física.
  • Genera un gran bienestar emocional.
  • Permite combatir el dolor lumbar y mejora la función general.

Finalmente, solo tienes que venir a Balance Gym Boutique en Granada centro, sin duda la mejor ubicación, un centro de entrenamiento ideal con el mejor equipo de profesionales y expertos para que logres el mejor estado físico y mental.